Particulares: +34681232840 // Comercio: +34660124344  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  

Sobre nosotros

Principalmente dedicados a la producción de la stevia, esponjas, moringa, cannabis sativa, tomates azules, sapindus mukorossi, guanábana, phisalis y otros productos agrícolas, somos en esencia agricultores que buscan alternativas, ecológicas, económicas (que a la larga es lo mismo), naturales y saludables, valorando el esfuerzo, el trabajo en equipo y el interés por ofrecer productos nobles. Todo ello apoyando y fomentando el desarrollo rural y la creación de empleo y riqueza allí donde es necesario. Por supuesto, la salud es uno de los más nobles objetivos con los que un ser humano puede tener el honor de trabajar, y es precisamente la salud lo que fomentamos con nuestros productos, reflejo de nuestros valores. Disponemos de plantaciones propias ecológicas en España, siempre con ganas de ampliar cultivos y de experimentar con plantas nuevas.

Nuestra especialización en la stevia, esponjas, moringa, cáñamo industrial, tomates azules, sapindus mukorossi, guanábana, maca, phisalis y otras alternativas naturales nos permite desarrollar presentaciones variadas y concretas, adaptadas a cada necesidad, y ofrecer la máxima calidad, siendo referentes en.el mercado nacional e internacional. Somos productores de los mencionados cultivos y sus formatos y productos derivados, también en marca blanca, y apostamos siempre por marcar la diferencia y seguir manteniéndonos como referentes en cuanto a calidad de stevia con hechos y no palabras.

Tenemos precios especiales para distribuidores y mayoristas. Si dispone de una tienda, negocio, o es distribuidor, solicite sin compromiso nuestro catálogo de productos. Vea más información en nuestra sección de noticias y documentación.

 

Para cualquier otra información más detallada, no dude en ponerse en contacto:

 

Depr1mera Productos Naturales de Calidad

KUNANDIA, S.L.

Calle Enrique Estévanez, 30A - Oficina 205

35007 Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas - España


PEDIDOS: +34 681 232 840

COMERCIO: +34 660 124 344

OFICINA: +34 928 17 27 44

info@depr1mera.com

 

Visite nuestra web www.depr1mera.es para obtener más información.

 

 

 

 

  
  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?