654928315  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  

Club Stevia Depr1mera

 

__________________________________________________Sé parte del cambio______

Dirgido a clientes DePr1mera

 

Uno de los aspectos que más influye en la calidad de la salud es la glucosa. Cuando esta se obtiene de la sacarosa del azúcar refinado, puede crear dependencias emocionales, desestabilizar el sistema nervioso, diabetes, etc... No tiene ni vitaminas y ni nutrientes.... Parecido y aún peor sucede con otros edulcorantes que se han establecido en el mercado y de uso cotidiano.

Ahora tenemos la oportunidad de ser parte de la solución. En Andalucía, se está cultivando la STEVIA desde hace cuatro años. Depr1mera apostó por esta planta. Apostó por obtener productos de calidad de la stevia en lugar de importarlos. Depr1mera ha enseñado a muchos agricultores como cultivarla, habiendo a día de hoy decenas de hectáreas en España produciendo stevia, ofreciendo una alternativa de cultivo, así como de productos sanos al consumidor final, de la forma más ecológica posible.

  

  

¿ Porqué la Stevia es tan importante?

   

Porque es un endulzante natural que no produce moléculas de azúcar en la sangre, estimulando en las glándulas endocrinas la secreción de neurotransmisores fundamentales para el organismo que apenas produce por sí mismo. Regula el azúcar de forma natural en la sangre, limpia el hígado y el riñón, desinflama el páncreas, regenerando las células beta y la capacidad de producir insulina. Es cardiotónico e hipotensor. Diluye las grasas por ser 6 veces más antioxidante que el té verde. Es diurética, y tiene otras grandes cualidades medicinales…

Además, al producirla en España se contribuye de forma directa al desarrollo rural, la creación de empleo, la reactivación de la economía, reducción en las emisiones de CO2, puesta en marcha de alternativas reales, etc…

 

¡¡Es el momento que te unas al cambio!! ¡¡SÉ PARTE DEL CAMBIO !!

  

   Hazte socio de DePr1mera, y por solo 66 € al año:

  

  1. Tendrás un 33 % de descuento en todas tus compras de stevia, otras plantas y productos extraordinarios que DePr1mera produce y producirá, a través de la tienda online www.depr1mera.com.
  2. Además podrás realizar pedidos, regalos y envíos a terceros manteniendo el descuento, colaborando así con la difusión de la stevia y otras alternativas saludables y de futuro.
  3. Dispondrás de 2x1 en plantas de stevia, es decir, por cada planta que compres, te regalamos otra.
  4. Tendrás la oportunidad de probar en exclusiva, antes de su aparición en las tiendas, y con un descuento del 50%, los nuevos productos que desarrollaremos con stevia y otras plantas, a través de nuestra tienda online.
  5. Apadrinarás dos plantas de stevia en una de nuestras plantaciones donde se las identificará con tu nº de socio, y podrás visitarlas cuando desees.
  6. Ayudarás de forma directa al cambio en la alimentación en nuestro país y Europa, por una más sana, ecológica, justa y transparente.
  7. Colaborarás con el desarrollo de los agricultores de Andalucía y otros lugares de España, la creación de empleo y riqueza, la dinamización de la economía, así como contribuir a reducir las emisiones de CO2 y otros contaminantes.
  8. Contribuirás con tus opiniones, sugerencias y críticas, al desarrollo de productos de stevia que se adapten a tus necesidades y gustos, así como los de todos.
  9. Ayudarás a mejorar la balanza comercial española, al importar menos azúcar y sacarina, y a dar la oportunidad de exportar nuestra stevia ecológica de calidad a Europa puesto que hacia el norte no la pueden cultivar adecuadamente.

  

   

   

   

 

El procedimiento es muy sencillo:

 

Tan sólo rellena la ficha de socio del Club Stevia DePr1mera y envíanosla cumplimentada a info@depr1mera.com, junto con el justificante de la inscripción anual de 66€, que puede ser mediante domiciliación anual o ingreso/transferencia, en Deutche Bank y todas las oficinas de Correos.

  

Ficha de socio (word) (para reenviar cumplimentada con editor de texto Word)

Ficha de socio (.pdf) (para reenviar cumplimentada a mano, se admiten escaneadas o en fotografía)

   

Recibirás un número de socio del Club Stevia DePr1mera que deberás comunicar a la hora de formalizar tu pedido para acceder a los descuentos, ofertas, promociones y lanzamientos de los productos. Además, con tu primer pedido recibirás también la tarjeta acreditativa del Club Stevia DePr1mera.

Los descuentos se harán mediante la devolución del importe por transferencia o PayPal según las indicaciones que nos facilites: tu número de cuenta bancaria o tu e-mail de PayPal para hacerte los abonos, en 24-48 horas después de realizar tu pedido.

Por supuesto, siendo cliente preferente, estamos encantados atendiéndote siempre, y produciendo para tí, stevia y productos naturales de primera calidad, ahora con un 33% de descuento.

  

   

Si tienes alguna duda estamos a tu disposición:

   

Finca Stevia S.L.

Pasaje de Goyo, local 5

29601 Marbella

(+34) 609669113

(+34) 952926969

info@depr1mera.com

  
  
  
  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?