654928315  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  
 Semillas de sapindus mukorosi (árbol de jabón) 10 semillas imágenes

     
Pin It


Semillas de sapindus mukorosi (árbol de jabón) 10 semillas

SKU: SSK010

Precio: 7,70 €

Este producto no está en stock en este momento

El precio incluye el impuesto IVA - 10%, Coste de envío no incluído

De éste árbol se obtienen unas nueces que son el detergente ecológico ideal para lavadoras, así como para otros usos.

Se trata de un árbol mediano, cuyos frutos, pequeños y redondos de unos 15 mm de diámetro, contienen una gran cantidad de saponina y otros tensioactivos naturales concentrados en su cáscara. Dichas cáscaras, unas 10 unidades de nueces, en una bolsita de algodón fino resistente a lavadoras, es capaz de lavar perfectamente coladas inlcuso hasta 3 veces. Un kilo de dichas nueces puede dar para más de 100 lavados a máquina, y un simple árbol mediano pueden proporcionar todo el jabón e insecticida que necesita una familia en un año. Jabón por supuesto ecológico y natural. Como el olor es neutro conviene aromatizar la ropa con esencias de lavanda, rosas, limón, etc... También es apto para el lavavajillas con resultados sorprendentemente eficaces.

Además de ser excelente como jabón, pueden utilizarse sus propiedades insecticidas para preparados, de manera muy similar al neem, para lavado de animales, insecticida ecológico, plaguicida, como champú, desengrasante suave, etc...

Las semillas tardan en germinar al menos 2-3 semanas, incluso pueden llegar a 5, y deben estar permanentemente humedecidas durante ese tiempo. La profundidad de siembra debe ser de 2 cm como mínimo, y de 4 cm como máximo.

Contenido: 10 semillas

654928315 - Pedidos telefónicos

 


Detalles productos


Categoría: Semillas

Peso producto: 0.5 kg.

Código producto (SKU): SSK010


  
  
  
  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?