+34 620414140  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  
 NUECES DE LAVADO imágenes

     
Pin It


NUECES DE LAVADO

SKU: NUE500

Precio: 18 €

En stock

El precio incluye los impuestos, coste de envío no incluído.

Ingredientes: cáscaras de nueces de sapindus mukorossi.
Contenido: 500 grs. (75 lavados mínimo). Contiene bolsita de lavado.

Las cascaras de nueces de sapindus contienen más del 15% de saponina, así como tensioactivos naturaels que en contacto con el agua forman una solución jabonosa y detergente, suave y efectiva para multiples aplicaciones, tal y como lleva utilizándose en la India y otras partes del mundo. En Extremadura se le conoce como jaboncillo.

La materia prima por tanto es autoregenerante y sostenible, ya que procede de plantaciones ecológicas, y no se contamina durante su proceso de producción, a diferencia de los detergentes convencionales. Además de respetar su entorno de producción, también respeta el entorno donde se utiliza, evitando contaminar con productos sintéticos los desagües, acuíferos, ríos, lagos y mares. Es mucho más económico y rentable que los detergentes convencionales, con más de un 50% de ahorro. Una bolsa de 500 grs de nueces permiten más de 75 lavados con lavadora.

Respeta la ropa de color, así como permite un blanco más resplandeciente, especialmente combinado con el OXÍGENO ACTIVO DEPRIMERA, siendo suave y efectivo con los tejidos. Puede utilizarse con algodón, lana, seda y todo tipo de tejidos. Saludable para personas con problemas de la piel, alérgias, o sensibilidad a productos químicos. No necesita suavizante ¿¡Cómo es posible?! Compruébelo usted mism@ y piense sobre ello…

FORMA DE USO: llenar la bolsita de lavado con 5-7 cáscaras, (5 cáscaras menos detergente - 7 cáscaras más detergente) introducirla en la lavadora junto con la ropa. Si utiliza lavado a 30ºC puede reutilizar la misma bolsita. Para mantener un blanco brillante o quitar manchas difíciles añadir una cucharada sopera de OXÍGENO ACTVO DEPRIMERA (percarbonato de sodio). Añadir esencias aromáticas al gusto.

-JABÓN LÍQUIDO CONCENTRADO: cocer 16 cáscaras de nueces durante 10 minutos en un litro de agua, filtrar y conservar en frigorífico máximo 7 días. Aromatizar al gusto.

-CHAMPÚ BÍO: 100ml en 1 litro de agua

-LAVAVAJILLAS BÍO: 200ml en 1 litro de agua

-INSECTICIDA BÍO: 100ml en 8-15 litros de agua

-JABÓN PARA COCHES BÍO: 100ml en 3-5 litros de agua

+34 620414140 - Pedidos telefónicos
Lunes-Viernes // 09:00-21:00

 


Detalles productos


Categoría: Cosmética

Peso producto: 0.55 kg.

Código producto (SKU): NUE500


  
  

  
  

  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?