654928315  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  
 Hoja de MORINGA 1kg imágenes

     
Pin It


Hoja de MORINGA 1kg

SKU: HMM000

Precio antiguo: 61,50 € Descuento 30%

Precio nuevo: 43,05 €

En stock

El precio incluye el impuesto IVA - 10%, Coste de envío no incluído

Ingredientes: hoja entera de moringa oleaginosa de cultivo ecológico en España.

Contenido: 1kg.

La moringa es un árbol milenario actualmente muy desconocido, y con unas características que lo hacen un árbol del futuro: necesita muy poco agua, pocos nutrientes, y se puede cultivar en zonas semidesérticas. Contiene gran cantidad de nutrientes por lo que lo hacen candidato para hacer desaparecer la desnutrición en el mundo La semilla de moringa contiene más de un 30% de aceite de gran calidad apto para consumo humano y/o para producción de biodiesel. Al ser de crecimiento rápido su biomasa es de alta rentabilidad. La UNESCO asegura que es la planta con más nutrientes jamás descubierta, capaz de prevenir enfermedades y erradicar la desnutrición.

La hoja seca de moringa es un alimento con más de 46 antioxidantes y por lo tanto es una fuente de antioxidantes naturales más completas que existen. Contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales y no esenciales como isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina, alanina, arganina, ácido aspártico, cisteína, glutamina, glicina, histidina, prolina, serina, tirosina, etc… y minerales en grandes cantidades como el calcio, selenio y magnesio. De las vitaminas contiene vitamina A, B, B1, B2, B3, C y E. Por su alto contenido en calcio, y gran concentración de nutrientes es muy adecuado para niño o personas mayores.

Las hojas de moringa se pueden tomar en infusión, añadida a guisos, sopas, purés, salsas, así como molida en repostería, mezclada con harina, batidos, pan, etc…



654928315 - Pedidos telefónicos

 


Detalles productos


Categoría: Moringa

Peso producto: 1.03 kg.

Código producto (SKU): HMM000


  
  
  
  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?





  

  

Ofertas especiales