+34 620414140  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  
 AJO  NEGRO imágenes

     
Pin It


AJO NEGRO

SKU: AJO001

Precio: 4,50 €

En stock

El precio incluye los impuestos, coste de envío no incluído.

CONTENIDO: 1 cabeza de ajo negro de primera calidad, entero, envasado en atmósfera protectora por lo que conserva todo su aroma, jugosidad y consistencia, en un equilibrio perfecto.

El ajo negro DEPR1MERA es el ajo normal pero fermentado durante 50-70 días en cámaras especiales a temperatura y humedad concretas. Durante ese proceso “natural” de fermentación se suaviza y matiza su sabor, y se producen más contenidos nutritivos que en el ajo normal:

2,5 veces más aminoácidos. De los 20 aminoácidos contiene 18, y de los 8 esenciales, los aporta todos. 10 veces más antioxidante que el ajo normal. Más del doble de vitaminas, poli fenoles, oligoelementos, proteínas y azúcares.

Elimina la fatiga, mejora la fuerza física, baja el nivel de azúcar en sangre (beneficioso para el control de la diabetes) protege el hígado y mejora la actividad de la próstata. Ayuda al sistema inmunológico del organismo (previene resfriados), mantiene en buenos niveles la presión sanguínea y ayuda a eliminar potasio de la sangre, lípidos y colesterol, previniendo de ese modo las enfermedades cardiovasculares. 

Tiene un sabor delicioso, un tanto dulce y de consistencia blanda, lo cual lo hace muy fácil de digerir, no deja olor ni mal aliento a ajo. Es una cápsula nutritiva 100% natural.

 

+34 620414140 - Pedidos telefónicos
Lunes-Viernes // 09:00-21:00

 


Detalles productos


Categoría: Superalimentos

Código producto (SKU): AJO001


  
  

  
  

  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?